Agenda

Clases de yoga online: construye tu sadhana

¿Cuántas veces has pensado que deberías meditar a diario, hacer más Yoga, más ejercicio, cuidar al cuerpo… pero luego no has encontrado la motivación o las fuerzas? 

Pues esta es tu oportunidad. Practica con nosotras Yoga Online.

  • Martes de 7.00 a 8.00 horas: Yoga Integral con enfoque físico.
  • Jueves de 7.00 a 8.00 horas: Yoga Integral con enfoque meditativo.

 

Las clases quedan grabadas y disponibles durante toda la semana para que puedas hacerlas en el mejor horario para ti, y para que puedas repetirlas a diario. Así puedes crear a tu ritmo la rutina de Yoga y Meditación diaria que más te sirva

Yoga en el Retiro - Yogueando

Este sábado 30 de septiembre, a las 11.30 horas, te esperamos para nuestra clase de Yoga

Damos la bienvenida al otoño con clases de Yoga accesible para tod@s y en buena compañía. Trae tu esterilla para sentir y cuidar el cuerpo y la mente, y tener ese rato de calma y paz que a veces cuesta tanto encontrar. Practicaremos paso a paso Yoga Integral: Hatha Yoga con herramientas de pranayama y meditación.

Clases de 1 H. 15′, dos sábados por mes, según la climatología ¡Te esperamos!

CAMINO DE SANTIAGO & YOGA

Caminando paso a paso al encuentro con quien Realmente Eres.
Plazas Limitadas.

Te propongo un viaje. Un viaje único para redescubrir todas aquellas partes perdidas de ti misma, para recuperar ese potencial que se quedó olvidado al adaptarte a lo que había, para subir el volumen de tu propia voz y poder escucharte a ti misma.

Reto 21 Días de Yoga para Valientes

Son 21 días de Yoga para que experimentes los beneficios de hacer Yoga a diario, puedas coger tono muscular y energético de manera progresiva, y puedas incorporar el Yoga a tu día a día.

Se llama Yoga para Valientes, porque hay que ser valiente para levantarse y tener constancia, lo que viene siendo un par de ovarios 😉. Lo bueno es la recompensa que trae, todos los beneficios mentales, emocionales y físicos de empezar el día con esta declaración de amor a tu sistema.