Asesoría en el Camino de Santiago de Compostela

ASESORÍA PARA EL CAMINO INDIVIDUAL O EN GRUPOS

Te ayudo a crear tu ruta para el Camino de Santiago de Compostela. Te explicaré cómo funciona la peregrinación desde la ropa que es mejor llevar, el calzado con mejores resultados, hasta todo lo referente a alojamiento y comida, para que tengas un Camino más cómodo para tu cuerpo, y claro está, también, para tu mente.

Dónde no parar, que si probar.

En 7 años de Camino, he conocido cientos de personas que hacían por primera vez el Camino de Santiago, y nuestra impresión al realizarlo es que es un mundo totalmente diferente al que nos imaginamos.

Son muchas las dudas que siempre surgen antes de empezar el Camino

Al asesorarte tienes la posibilidad de ahorrarte todos esos errores y “si lo hubiera sabido antes”, ganas en tiempo, en energía y en facilidad para hacer del Camino un espacio de disfrute y relax. Ten en cuenta que cuanto mejor preparada vayas, más podrás relajarte en tu viaje, soltar el control y dejarte llevar.

🤔 ¿Cuánta ropa debo llevar?
🤔 ¿Cuántos Km hay que caminar al día?
🤔 ¿Cómo lo hago si necesito ir al baño?
🤔 ¿Cuál es la diferencia entre Caminos y cuál me conviene más hacer?
🤔 ¿Se puede reservar en un albergue?
🤔 ¿Necesito llevar saco de dormir?
🤔 Si tengo algún problema de espalda, ¿hay algún servicio de transporte de mochila? 😱
🤔 ¿Encontraré habitaciones dobles en los albergues?
🤔 ¿Dónde conseguir la Credencial o Pasaporte de la Peregrina?
🤔 ¿Cómo conseguir la Compostela?

La asesoría te ayudará a tener una rutina y visualizar todo el Camino de Santiago.

La asesoría para cada peregrina será diferente, puesto que hay tantas maneras de hacer el Camino como personas., cada una con sus propias necesidades.

Te servirá para las cosas que pueden suceder a lo largo del día, información sobre la ruta del día y alojamiento, así como consejos básicos de salud para el antes y el durante, cuidado del cuerpo y preparación física.

La asesoría te ayudará a tener una rutina y visualizar todo el Camino de Santiago.

También tendrás una lista con todo el material necesario, lo esencial en la mochila, te daré pautas de como entrenar, como domar tu calzado, y también veremos el tiempo estimado que tienes para el viaje y cómo optimizar las etapas en función de ese tiempo y de tu forma física.

Te llevarás consejos, objetivos y la confianza de tener todo bien preparado para disfrutar de la aventura. Juntos haremos una lista de verificación de tus necesidades y el orden en que deben realizarse. 😉

Y no faltaba menos ¡resolveré cualquier otra duda que puedas tener!

¿Primeros pasos y cómo funciona la asesoría del Camino de Santiago de Compostela?

Primero me envías por correo electrónico (email) las dudas y lo que tienes pensado para hacer el Camino (tiempo del que dispones, forma física, preferencias, etc)

Luego te pasaré las instrucciones para realizar el pago, que se debe realizar antes de nuestro encuentro en la asesoría.

A continuación, programamos una sesión por ZOOM o Skype, según tu elección. La sesión tendrá una duración de 45 minutos y quedará grabada para que puedas volver a verla las veces que necesites para no perder ningún detalle.

Después de la sesión, en el plazo de una semana te pasaré un correo electrónico, con el resumen de tu proyecto, el material a conseguir y las respuestas a las dudas que en la sesión no haya podido resolver en el momento.

Para cualquier otra pequeña pregunta, estaré disponible en WhatsApp.

Precio: 90 €.