Cuenta

Sobre mí

Soy Yoga en el Camino

✨ ¿Te has descubierto alguna vez deseando que tu vida fuera diferente?
✨ ¿Deseas que las cosas sean distintas, pero luego no sabes cómo cambiarlas o no te atreves a dar el salto?
✨ ¿Estás tan ocupada a veces intentando mantenerte a flote o dedicándote a los demás, que te pierdes el disfrutar del día a día?
✨ ¿Sientes a veces que necesitas unas vacaciones de todo, incluso de tí misma?

Te propongo un viaje. Un viaje único para redescubrir todas aquellas partes perdidas de ti misma, para recuperar ese potencial que se quedó olvidado al adaptarte a lo que había, para subir el volumen de tu propia voz y poder escucharte a tí misma. Y además te propongo, que ese viaje puedas hacerlo acompañada, en grupo o individualmente y en los tramos que tu decidas.

Allá donde quieras una mano y una guía, donde quieras compartir y crecer ayudada por otras personas, te ofrezco mi ayuda.

Te acompaño a transformar tu vida, a liberarte de los “no puedo” y a que seas el cambio que verdaderamente TÚ quieras ser.

araceli-torre-registros-akashicos-canalizaciones-spain-clases-de-yoga-teraputa-barcelona-madrid-valencia-retiros-camino-de-santiago-de-compostela-2

Si tienes ganas de crecer, de cambiar, de entender. De ser más tú, de más amor en tu vida, de volver a confiar, estás en el lugar correcto.

Ven a recuperar tus herramientas internas para encontrar lo que de verdad te hace sentido a tí, lo que te da paz y alegría y te proporciona salud física y emocional. Vas a recordar cómo escucharte para encontrar tu propia guía e intuición y vivir con presencia y plenitud.

He canalizado desde que era pequeña sin saberlo, y de manera más consciente hasta llegar a lo profesional en el 2015, gracias a dos cosas. A toda la claridad y potencia que se activó en mí con el yoga, y gracias a que me dí cuenta de que quería vivir una vida llena de magia, y lo pedí.

Así de sencillo. Y cuando creía que ya nada podía superar los retiros de yoga, apareció el Camino de Santiago. Imagínate la potencia de combinar ambos…

Una frase repetida por los peregrinos es que el Camino te da lo que necesitas: los regalos. las personas, las pruebas. Quiero ofrecerte parte de la magia que he encontrado yo en el Camino. Que puedas hacer tu propio camino y encontrar tus propios regalos.

Recuperar la sencillez y darte cuenta de lo poco que en realidad necesitas. Todo cabe en una mochila. La paz de confiar en los demás, la generosidad, la ayuda desinteresada de un completo extraño en el momento justo.

Y sobre todo, que puedas escuchar tu voz interna y encontrar a la maestra que eres tú misma como un encuentro con la maestra que eres tú misma con su caminar en red, saca lo mejor de tí y de los demás y nos vamos potenciando y ayudando

Me llamo Araceli Torre

Soy profesora de Hatha y Kundalini Yoga, canalizadora y sanadora, y llevo casi 20 años en el mundo del autoconocimiento, las terapias y la sanación.

Soy una apasionada de lo que para mí es el trabajo más bonito del mundo: ayudar a las personas a estar más presentes y conscientes en sus cuerpos y en sus vidas.

Acompañarlas a desbloquear aquello que les impide ser ellas mismas. Y me siento una gran afortunada de poder contribuir así a construir una realidad más amable y más humana.

Además de clases de yoga y de lecturas y sanaciones con los Registros Akáshicos, hace ya años que me enamoré del Camino de Santiago y decidí combinarlo con el yoga y la meditación para ofrecer esta experiencia tan transformadora a otras personas.

La astrología, en concreto la interpretación de mi carta natal, también ha sido uno de los regalos que más me ha ayudado a entenderme y amarme, y tanto me ha servido, que quiero compartirlo contigo.