Clases de Yoga en el Parque El Retiro en Madrid

Beneficios de hacer Yoga en el Parque El Retiro

En cada clase, encontrarás un equilibrio de trabajo corporal, respiratorio, meditativo y energético, diseñado para profundizar tu práctica y transformar tu vida.

Las sesiones 1  hora y 15 minutos, tiempo necesario para poder realizar un trabajo de verdadera calidad y profundidad.

Lo que me enamora de esta práctica y de poder compartirla contigo, es que trabajamos tanto el cuerpo físico como la mente, buscando su alineación, equilibrio y sinergia.

La práctica regular del Yoga Integral no solo fortalece el cuerpo, también nutre la mente. Te ayuda a relajarte y a explorar tus límites desde la aceptación y el respeto. Con cada asana, aprendes a soltar tensiones, a liberar preocupaciones, y a permitir que tu mente se calme y aclare.

Disfruta y conecta con el yoga en el parque del retiro

Cada postura, cada respiración, es una oportunidad para revitalizar tu cuerpo y clarificar tu mente.

Calma y Serenidad en el Corazón de Madrid. En las clases de Yoga en El Retiro, la majestuosidad de la naturaleza se combina con la energía revitalizante del yoga, proporcionando un espacio de autocuidado y conexión contigo misma.

La práctica regular del yoga no solo fortalece el cuerpo, también nutre la mente. El yoga te ayuda a relajarte y a explorar tus límites desde la aceptación y el respeto. Con cada asana, aprendes a soltar tensiones, a liberar preocupaciones, y a permitir que tu mente se calme y aclare.

Disfruta y conecta con el yoga en el parque del retiro

Únete a Nuestras Clases de Yoga en Madrid. Te espero con todo el amor que esta práctica de Yoga puede ofrecer.

Independientemente de tu nivel de experiencia, nuestras clases son accesibles y están diseñadas para apoyarte en cada paso de tu viaje de yoga.

Mantente Informado. Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram para mantenerte actualizado sobre nuestras clases de yoga en el Retiro y otros eventos. Aquí en el corazón de Madrid, te esperamos para empezar este viaje juntos.

Hacer Yoga en el Parque es más que una actividad para hacer en Madrid, es una forma de vida. Un camino de transformación y autodescubrimiento.

¡Esperamos verte pronto en nuestra próxima clase!

Yoga Integral: La unión del Cuerpo, la Mente y el Espíritu

El Yoga, en mi caso concreto el Kundalini, llegó a mi vida en el 2011 como una herramienta para encontrar refugio y guía dentro de mí misma.

La gestión emocional y la calma y la paz que proporcionan, ese estar centrada en el corazón y poder ver el camino más allá del miedo, fue lo que me llevó a hacerme profesora.

Te ofrezco mi gran amor por esta práctica que utilizaremos para que por fin puedas llegar a sentirte en casa dentro de tu cuerpo y tu corazón.

Soy instructora de Kundalini Yoga desde el 2013 por el Kundalini Research Institute (220 h.), año en el que comencé a impartir mis clases en Alemania. Tras cinco años de intensa práctica de Kundalini, comencé a experimentar con otros estilos hasta que en el 2021 comencé mi formación de Yoga Integral (500 h.) acreditada por RYS 500 Yoga Alliance. Todo esto complementado con retiros y formaciones intensivas de Kundalini Yoga para la Mujer.

Terapeuta registros akashicos spain México Miami lectura carta astral o natal Barcelona tamena Madrid canarias