Cuenta

CLASES DE YOGA: HATHA / INTEGRAL Y KUNDALINI

Disfruta y conecta con el yoga en el parque del retiro

Únete a Nuestras Clases de Yoga en Madrid. Te espero con todo el amor que esta práctica de Yoga puede ofrecer.

Independientemente de tu nivel de experiencia, nuestras clases son accesibles y están diseñadas para apoyarte en cada paso de tu viaje de yoga.

Mantente Informado. Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram para mantenerte actualizado sobre nuestras clases de yoga en el Retiro y otros eventos. Aquí en el corazón de Madrid, te esperamos para empezar este viaje juntos.

Hacer Yoga en el Parque es más que una actividad para hacer en Madrid, es una forma de vida. Un camino de transformación y autodescubrimiento.

¡Esperamos verte pronto en nuestra próxima clase!

MIS CLASES DE YOGA INTEGRAL ONLINE

Clases online adaptadas a ti y progresivas, de las que saldrás con una gran sensación de equilibrio. Con una metodología que busca asentar e incorporar las bases posturales, respiratorias y meditativas, para que al final del curso seas autónoma en tu práctica.

Aprenderás a meditar, a escuchar tu cuerpo, a relajarte y a explorar tus límites desde la aceptación y el respeto.

Lo que me enamora de este Yoga y de poder compartirlo, es que atendemos tanto al cuerpo físico, como al mental, emocional y energético, buscando su alineación, equilibrio y sinergia.

Con la suficiente práctica, constancia y paciencia, se nota la mejora en todos los campos.

Clases online a tu medida, con base en tus necesidades, ganas de mejorar, y a cualquier bloqueo físico, emocional o mental que estés enfrentando. Pueden ser tanto particulares como, si te apetece, compartidas con otras 3-4 personas.

Las clases presenciales volverán a estar disponibles en Madrid a partir de abril. Contáctame para más detalles y estaré encantada de atenderte.

MIS CLASES DE KUNDALINI YOGA ONLINE

Clases estimulantes y energizantes, donde trabajaremos desde la suavidad tanto el cuerpo físico como los aspectos más profundos del ser: el perdón a una misma, la intuición y la liberación de memorias son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en una clase de Kundalini.

Este Yoga supone un auténtico reseteo a todos los niveles del ser, que haremos con conciencia, amor y mucho respeto, para que sea progresivo y constructivo.

Cada día haremos una Kriya (conjunto de asanas, meditaciones y pranayamas) con un fin específico acorde a tus necesidades y a las energías evolutivas del momento gracias a mis conocimientos de astrología y a mis canalizaciones.

Si estás buscando un cambio, una transformación, un salto cuántico en tu vida, enhorabuena, este es tu espacio.

Clases online particulares o si te apetece, puedes compartir la práctica con un grupo de 3-4 personas

¿Qué es Yoga Integral?

Es una combinación de Hatha Yoga, Pranayamas (técnicas de control de la respiración) y meditación, todo enfocado a la evolución del Ser a través del desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano.

Es un Yoga muy equilibrado que atiende tanto a lo físico, como a lo más sutil a través de un sistema progresivo de enseñanza. Tiene como objetivo la búsqueda del bienestar y la paz interior como punto de partida para llevar a la persona al desarrollo de su máximo potencial.

¿Qué es el Kundalini Yoga?

Se le llama el Yoga de la Conciencia o el de la energía y está diseñado para producir rápidas transformaciones. Es un Yoga muy dinámico y transformador, cuyo enfoque está en la apertura y el movimiento ascendente en tu cuerpo de la energía, despertando y alineando así todos tus centros energéticos o chakras.

Esto se realiza a través de una combinación de asanas, pranayamas, meditaciones y mantras. Si tu cabeza va a mil por hora y te parece imposible parar a meditar o a relajarte, o si estás en un momento de crisis, cruce de caminos, etc. este puede ser tu estilo de Yoga.

Clases particulares y grupales, online y presenciales - Madrid)

El Yoga, en mi caso concreto el Kundalini, llegó a mi vida en el 2011 como una herramienta para encontrar refugio y guía dentro de mí misma.

La gestión emocional y la calma y la paz que proporcionan, ese estar centrada en el corazón y poder ver el camino más allá del miedo, fue lo que me llevó a hacerme profesora.

Te ofrezco mi gran amor por esta práctica que utilizaremos para que por fin puedas llegar a sentirte en casa dentro de tu cuerpo y tu corazón.

Soy instructora de Kundalini Yoga desde el 2013 por el Kundalini Research Institute (220 h.), año en el que comencé a impartir mis clases en Alemania. Tras cinco años de intensa práctica de Kundalini, comencé a experimentar con otros estilos hasta que en el 2021 comencé mi formación de Yoga Integral (500 h.) acreditada por RYS 500 Yoga Alliance. Todo esto complementado con retiros y formaciones intensivas de Kundalini Yoga para la Mujer.

Terapeuta registros akashicos spain México Miami lectura carta astral o natal Barcelona tamena Madrid canarias