Los Registros Akáshicos: Una ventana al alma

Los Registros Akáshicos son una base de datos universal que alberga todas las experiencias del alma: desde los conocimientos y vivencias de vidas pasadas, hasta las potencialidades futuras. Son la “biblioteca” etérica donde cada pensamiento, decisión, intención y experiencia de tu alma están registrados al detalle. Este archivo sagrado, custodiado por guías espirituales, es el puente hacia el autoconocimiento, tu propósito de vida y la sanación.

El Akasha

El concepto de «akasha» proviene del sánscrito y se traduce comúnmente como «éter» o «espacio. En la cosmología hindú, el akasha es uno de los cinco elementos (pancha mahabhuta) que componen el universo, junto con la tierra (prithvi), el agua (apas), el fuego (agni) y el aire (vayu).

El akasha es considerado el elemento más sutil y etéreo, y se cree que es el medio a través del cual se transmiten las vibraciones y las energías. Es el espacio en el que existen todos los demás elementos y, por lo tanto, es omnipresente.
En esta energía o sustancia primordial que permea todo el universo, cada vibración queda registrada, capturando la historia de cada alma, a la cual podemos acceder a través de una lectura de Registros Akáshicos.

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos

  • Guía profunda: podrás encontrar claridad y orientación. Las lecturas te ofrecen una comprensión profunda de experiencias pasadas y potencialidades futuras, ayudando a tomar decisiones alineadas con tu propósito superior.
  • Liberación y Sanación a nivel de alma: Ayudan a identificar y liberar patrones negativos y traumas y bloqueos actuales, ancestrales y de vidas pasadas.
  • Conexión Espiritual: Fortalecen la conexión con guías espirituales, con tus ancestros y seres de luz. Potencian la intuición y habilidades psíquicas.
  • Comprensión del Propósito de Vida: el autoconocimiento y la conexión con tu Ser te van a permitir vivir con más intención y sentido. Quizá no tengas todas las respuestas que buscas, pero definitivamente tendrás aquellas que te acercan a poder expresar y materializar la luz y el brillo de tu alma.
  • Relaciones sanas: Además de que todos los beneficios ya descritos, en sí mismos, ya te ayudan a aumentar la calidad de tus vínculos, al descubrir patrones y conexiones kármicas, se pueden mejorar las relaciones y resolver conflictos pasados que afectan a tu presente.

¿Cómo se realiza una lectura?

Una lectura de Registros Akáshicos se lleva a cabo mediante la apertura de los registros del consultante. Durante la sesión, el terapeuta accede a esta información y la canaliza para el consultante, brindando respuestas, orientación y sanación. Es un proceso sagrado que se realiza con el máximo respeto y cuidado. Como siempre digo, es una ducha de amor donde obtienes la información necesaria para el momento de vida en el que te encuentras, y siempre para el beneficio de todas las personas implicadas.

Conclusión

Para la persona que busca respuestas y desea vivir con propósito, la lectura de Registros Akáshicos es una herramienta inigualable. Es una invitación a mirar hacia adentro, a descubrir la esencia de quién eres y a tomar mejores decisiones, aquellas que están alineadas con tu esencia. Si sientes el llamado, no dudes en explorar esta maravillosa terapia energética.