Si tienes ganas de crecer, de cambiar, de entender. De ser más tú, de más amor en tu vida, de volver a confiar, estás en el lugar correcto.
Ven a recuperar tus herramientas internas para encontrar lo que de verdad te hace sentido a tí, lo que te da paz y alegría y te proporciona salud física y emocional. Vas a recordar cómo escucharte para encontrar tu propia guía e intuición y vivir con presencia y plenitud.
He canalizado desde que era pequeña sin saberlo, y de manera más consciente hasta llegar a lo profesional en el 2015, gracias a dos cosas. A toda la claridad y potencia que se activó en mí con el yoga, y gracias a que me dí cuenta de que quería vivir una vida llena de magia, y lo pedí.
Así de sencillo. Y cuando creía que ya nada podía superar los retiros de yoga, apareció el Camino de Santiago. Imagínate la potencia de combinar ambos…
Una frase repetida por los peregrinos es que el Camino te da lo que necesitas: los regalos. las personas, las pruebas. Quiero ofrecerte parte de la magia que he encontrado yo en el Camino. Que puedas hacer tu propio camino y encontrar tus propios regalos.
Recuperar la sencillez y darte cuenta de lo poco que en realidad necesitas. Todo cabe en una mochila. La paz de confiar en los demás, la generosidad, la ayuda desinteresada de un completo extraño en el momento justo.
Y sobre todo, que puedas escuchar tu voz interna y encontrar a la maestra que eres tú misma como un encuentro con la maestra que eres tú misma con su caminar en red, saca lo mejor de tí y de los demás y nos vamos potenciando y ayudando