¿Qué es Tameana?

¿Qué es la técnica o el método Tameana?

Tameana es un poderoso método terapéutico vibracional, que combina la geometría sagrada y el uso de cristales activados para brindar una experiencia profunda de sanación y, en muchos casos, de despertar interior.

Canalizada por Juan Manuel Giordano, Tameana actúa elevando nuestra frecuencia vibratoria. Se induce así un proceso de limpieza y purificación de bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Un viaje interior que transforma nuestra relación con nosotras mismas y que promueve el bienestar, la paz y el equilibrio armónico en nuestras vidas

Vibra con Tameana

Durante una sesión de Tameana, el terapeuta utiliza cristales de cuarzo, geometría sagrada y símbolos pleyadianos para estimular y equilibrar tus centros energéticos y reestablecer tu campo magnético.

Estas frecuencias vibracionales actúan a nivel físico, emocional y espiritual, liberando bloqueos, restaurando el flujo de energía y permitiendo que puedas desplegar tus recursos y tu potencial.

Aunque el efecto se nota desde la primera sesión, estas son acumulativas, por lo que en general se recomienda hacer un mínimo de 3 sesiones, para que puedas sentir el beneficio real de esta técnica.

Para tus hijos, para tu pareja, pero lo más importante, para tí

Tameana es una práctica accesible e integradora, recomendada para:

✨ depresión, ansiedad, traumas emocionales y fobias que no logras superar

✨ creencias y bloqueos de cualquier tipo, que te impiden avanzar en tu vida,

✨ enfermedades crónicas e incurables como complemento desde un tratamiento holístico.

Tameana es muy efectiva en niños, pudiendo ser una excelente opción para tratar conflictos y fobias en los más pequeños de manera muy amorosa y efectiva.

Incluso tus mascotas y espacios físicos pueden beneficiarse de esta técnica para elevar su vibración y crear una atmósfera armoniosa.

Es importante recordar que la terapia Tameana complementa y se integra con otros tratamientos médicos, por lo que no debe sustituir la consulta con un profesional de la salud.